Blog

Noticias de nuestro entorno.

Verano en Extremadura

Descubre la naturaleza extremeña su agua dulce y fresca para los baños y los deportes acuáticos. Sigue leyendo el artículo y descubrirás además de los lugares naturales, la magnífica gastronomía extremeña que parten de sus ingredientes propios. El turismo histórico y cultural.

Floración del cerezo en el Jerte

Cada año cuando llega la primavera se espera con entusiasmo el acontecimiento natural mas inpresionante, dos millones de cerezos sincronizan su floración para vestir de blanco el Valle del Jerte.
La floración de los cerezos no se produce cada año en una fecha, sino que varia dependiendo de las condiciones metereológicas.

Balqees -enta video clip

La cantante Balqees de Líbano vino a Granadilla para rodar un videoclip de pop árabe que arrasa en internet, la grabación se realizó el pasado 11 de abril y en ella participaron unas quince personas. En un mes el videoclip de la canción 'Enta', producción dirigida por Rindala Kodeih, ha conseguido más de 1.300.000 visitas en Youtube. La famosa cantante de 27 años, nacida en Abu Dhabi, triunfa con sus temas de pop romántico en países como Líbano o los Emiratos Árabes.

Paso a paso

El programa de Televisión Extremadura descubre la zona del Ambroz y recomienda nuestros apartamentos al visitante que desea descubrir el norte de la región.